[cicaim]

[Inicio]    [Congresos Virtuales]     [Publicaciones]     [Servicios]

Congresos Virtuales

 

Los Congresos Virtuales Internacionales pretenden ser un foro abierto a la presentación de propuestas, a la crítica, pero sobre todo a la colaboración de todos aquellos que cuenten con investigaciones en proceso así como ideas y proyectos sobre los temas convocados.

Resulta una muy buena opción el participar en los Congresos Virtuales Internacionales pues ellos tiene un costo significativamente menor si se compara con los Congresos Presenciales, además la posibilidad de intercambiar opiniones es mayor pues el ambiente de trabajo es colaborativo, enfatizando el dialogo entre participantes, sin importar las barreras de tiempo  y espacio que se presentan en el caso de los Congresos Presenciales.

 

Para ello, los Congresos Virtuales se conforman de las siguientes figuras:

 

Se proyecta cubrir en los Congresos Virtuales las siguientes áreas:

[Convocatoria]

1. Se aceptan trabajos desde 5 cuartillas siempre y cuando traten sobre el tema propuesto para cada uno de los Congresos Virtuales convocados. Los temas no necesariamente tienen que ser originales, pero deben de contener una nota en donde se aclare si han sido publicados o presentados en otros foros.

2. Los trabajos deben incluir nombre del participante o participantes, institución donde labora y síntesis curricular  no mayor a 5 líneas.

4. La frecuencia de los Congresos Virtuales es mensual, aunque se recomienda estar al tanto pues pueden ocurrir cambios sin previo aviso.

5. Los trabajos pueden ser recibidos hasta 10 días antes de que comience el Congreso Virtual.

6. La cuota de recuperación del Congreso es de:

200 pesos en México

20 dólares en el extranjero

7. La cuota de recuperación incluye acceso a todas las ponencias, conferencias y foros de discusión del Congreso Virtual Internacional al que se inscribe, así como una constancia digital de su asistencia al mismo.

8. La forma de pago es mediante depósito en cuenta bancaria en México y transferencia desde el extranjero. Por el momento no hay pago con tarjeta de crédito.

[Programa]

1er Congreso Virtual Internacional: Reforma del Estado  6-27 de Febrero del 2006

1er Congreso Virtual Internacional: Comunicación y Política 6-27 de Marzo del 2006

1er Congreso Virtual Internacional: Medicina Tradicional 3-24 de Abril del 2006

 

cicaim@cicaim.com